info@nymu.org +599 9697 4447

”El juego de las llaves’ huele y no ha transpirado conoce a sexo

Desnudos masculinos, sexo explicito, trios, juegos de rol

Nunca sere yo quien a estas alturas del partido se pare an analizar las razones por las que el celuloide o la ficcion con fuerte contenido amatorio o alta obligacion sexual despierta tanto padecimiento entre las espectadores. El sexo, externamente desplazandolo hacia el pelo dentro de la pantalla, desata mayusculos asi­ como torridas pasiones. Bien hecho, cautela y no ha transpirado justificado dispone de, tambien, todas las de ganar, y si no que se lo digan a ‘Juego de tronos’, a donde dentro de contienda y no ha transpirado pelea no habia episodio en el que unos y no ha transpirado otros nunca fornicaran carente frenar.

Esta produccion mexicana de Amazon, ademas de atrevida, combina sin censuras practicas sexuales asi­ como escenas de cama de alto voltaje, desnudos integrales masculinos a los que tan escaso estamos habituados, elevadas dosis sobre hilarante asi­ como frivola comedia y no ha transpirado, por caso, un fuerte, afectado e inconfundible acento sobre aquel estado que tanto nos recuerda a ‘La residencia de estas Flores’.

‘El juego de estas llaves’ nunca se corta. Resulta una comedia de sexo atrevida asi­ como divertida acerca de el morboso ambiente de el trueque sobre parejas

Amazon buscaba en Mexico la apasionado comedia con la que efectuar sombra a la emblematica floristeria de Netflix asi­ como a su inconfundible Paulina de la Mora, que regresa por evidente a la plataforma roja con nuevas historias este 18 de octubre. La empresa sobre Jezz Bezos ha echado el resto con ‘El juego de estas llaves’, encargando a la productora local Corazon Films este programa.

‘El esparcimiento de las llaves’ ni sobre lejos es tan brillante y no ha transpirado amena como la serie de Manolo Caro, pero goza de su tema. Cuenta con mas que atrevidas escenas de sexo, un guion que, si bien nunca es claro, La verdad es que resulta mas que contundente asi­ como un abanico sobre megaestrellas sobre culebrones mexicanos con suficientes tablas igual que para desenvolverse con soltura en la leyenda. Hablamos de Maite Perroni, Sebastian Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalan, Ela Velden y no ha transpirado Fabiola Campomanes. Al cara de el programa encontramos al identificado cineasta Fernando Lebrija.

Sexo dentro y no ha transpirado externamente de la pareja

La trama gira en torno a cuatro parejas amigas, 3 de ellas ferreamente solidas, estables y monogamas. De arrebato, se enfrentan a un arriesgado y estimulante juego la alternativa sobre sufrir el ambiente ‘swinger’, intercambiando a las respectivas parejas. Esta decision les traera a todos vertiginosas implicaciones personales, emocionales y especialmente sexuales, a grado que sus feromonas se dejen ponerse por las deseos, impulsos e instintos mas primarios.

El decorado sexual, intimo desplazandolo hacia el pelo emocional por el que navega cada la de estas cuatro parejas protagonistas no puede ser mas irreconciliable, reflejo de arquetipos tan topicos como familiares. a la sobre ellas ya unico le une el sexo. Exacto lo opuesto que una diferente de las parejas, que pero se quiere muchisimo, no mantiene relaciones sexuales ni por asomo. El interesante marido, pero se resiste a admitirlo, es un gay sobre tomo y no ha transpirado dorso.

La tercera pareja en discordia se encuentra sumida en una crisis sentimental detras de anos sobre ‘aburrido’ matrimonio. Su vida sexual se limita a los sabados por la noche asi­ como, con suerte, a determinadas fiestas. La cuarta pareja si que fornica, sobre hecho, es la verdadera responsable sobre que durante la cena todo el mundo juntos terminen jugando al llamado ‘esparcimiento de estas www.besthookupwebsites.net/es/lds-planet-review llaves’. Y en que consiste el jueguecito en disputa? Bastante facil. Los chicos arrojan sus llaves en un recipiente y ellas cogen la al azar y no ha transpirado acaban yendose con las duenos a la cama esa misma noche.

Sexo explicito entre varones, trios, masturbaciones femeninas, sadomasoquismo. La gama se atreve con cualquier, sin embargo con bastante humor

Conforme explota ese pretension carnal, aflora simultaneamente al completo prototipo de tensiones, dudas y no ha transpirado connotaciones emocionales. Y no ha transpirado podri­a ser a nadie sobre los ocho, en el extremo, le permite punetera gracejo distribuir a su pareja, y con un amigo sobre toda la vida, menor aun. El famoso ‘swinging’, que tanto padecimiento y no ha transpirado intriga despierta en la mayoridad de los mortales, se antoja irritante cuando an individuo le pilla por sobresalto desplazandolo hacia el pelo sin estar arreglado. El juego, que tan divertido parecia, transmuta por lo tanto desplazandolo hacia el pelo propicia tanto o mas conflicto que la infidelidad en toda norma.

‘El esparcimiento de estas llaves’, que tanto reflexiona sobre el sexo afuera de la pareja, permite en el aire varias cuestiones me gusta el ‘swinging’ por motivo de que nunca funciona mi pareja? Nunca deseo a mi pareja por motivo de que me chifla el sexo extraconyugal? Deberiamos testearlo todo el mundo? Lo deseamos pero nunca nos atrevemos a experimentarlo? La monogamia es cosa de el pasado? Una infidelidad no posee mayor importancia? La doble moral seri­a la que nos impide tener sexo exteriormente sobre la pareja?

A todas estas cuestiones intenta dar soluciin la serie a lo dilatado sobre divertidas, atrevidas e tambien exageradas situaciones. ‘El juego de estas llaves’ nunca resulta una convite an examinar el ‘swinging’. Solamente, con nacionalidad, da buena cuenta de una accion sexual con la que disfrutan millones de seres en el ambiente desplazandolo hacia el pelo que provoca demasiada curiosidad asi­ como padecimiento. Efectivament, en la mano de cada uno esta experimentarla. o no.

Lo que mas sorprende sobre ‘El esparcimiento de estas llaves’, como debido a ocurriera en ‘La residencia de las Flores’, es la ciudadania con que prostitucion el sexo. La ficcion sobre Amazon es mas que atrevida y no ha transpirado nunca se sisa un pelo, al mostrarnos determinadas escenas hombres literalmente desnudos manteniendo relaciones homosexuales, juegos de sadomasoquismo, masturbaciones de chicas, la eyaculacion precoz sobre un joven, trios. Se trata sobre escenas que, En caso de que externamente porque estan bien tratadas asi­ como rodeadas por guiones estupidamente comicos, obtendrian en muchos sitios la calificacion sobre cine para adultos. En definitiva, no Tenemos pudor en el momento de de ilustrar el sexo en ‘El juego de las llaves’.